Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Dieta de la fuerza aerea

Dieta de a fuerza aerea!!! se promete perder 10 kilos en 14 dias

* Día 1 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Tres huevos y un tomate. Cena: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde.
* Día 2 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde. Cena: 200 gramos de jamón de pavo y un vaso de yogur light.
* Día 3 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Abundante ensalada verde, dos tomates y una naranja. Cena:150 gramos de jamón de pavo, ensalada de frutas y dos huevos.
* Día 4 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de queso bajo en grasa, un huevo y una zanahoria. Cena: Ensalada de frutas y un yogur.
* Día 5 Desayuno: 200 gramos de jamón y una taza de zanahoria rallada. Almuerzo: 250 gramos de pescado al horno y dos tomates. Cena: 300 gramos de carne roja sin grasa.
* Día 6 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 250 gramos de pollo hervido y una fruta cítrica. Cena: Dos huevos y una taza de zanahoria rallada.
* Día 7 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja y una fruta cítrica. Cena: Todo lo que se desee pero con moderación.

Indicaciones:

* Beber abundante agua.
* Las ensaladas pueden aliñarse con hierbas, vinagre, limón, salsa de soya o mostaza, sal, pimienta.
* Se recomienda quitar las yemas a los huevos si asi lo desea.
* seguir por 2 semanas y descansar 1 o 2 mas. pero moderando las calorias para no aumentar el peso perdido.
* Hacer ejercicios moderados.

Categoria: Dietas
Tags: , , , ,
mygif
ana

me parece bien voy a probar

mygif
Julio Eduardo

Esa dieta es una locura, soy nutricionista, dónde está el pescado? no es bueno abusar de las carnes rojas y mucho menos del huevo, y el café en ayunas?? deseo que la gente se de cuenta que visite a su médico, no hacemos licenciaturas de cinco años para que luego cojais este tipo de dietas y os hagais daño. Un saludo

emmm voi a probar a ver qe onda ja

mygif
sole

voi a probar

mygif
MERCEDES

Es una dieta desequilibrada ALTA en proteinas (por lo mismo pierdes liquidos que se traduce en “peso”) colesterol (peligroso x si tienes lipidemias) Y ¡¡¡¡Cuidado te pueden salir plumas (8 huevos)!!!! Pretendes estar alerta x la mañana con ese “Desayuno”???, Chic@s lo mejor es una dieta equilibrada y adecuada a tus necesidades ademas de ejercicio moderado; se requiere determinación para cambiar hábitos y hacer adecuaciones en tu alimentación diaria. Al terminar este tipo de dietas (de rebote) recuperas tu “peso” perdido y algo más. No te tortures ni pongas en riesgo tu salud sobre todo si tienes problemas de: diabetes, nefropatía, cardiopatías, ac. úrico, etc, etc. Soy Nutrióloga. Saludos.

mygif
Sandra

hola, yo hice esta dieta , no muy apegada a lo que dice acá, pero baje 7 kilos en 2 semanas, es verdad que tiene muchas proteinas, pero eso lo puedes suplir por otros aliemntos que tengan la misma cantidad de calorias y no sean tan proteicos. Lo bueno es que aprendi a comer riko pero en menos cantidad, y mucha agua, fuera de las comidas. Bueno yo la recomiendo, pero con mucho cuidado, siguiendo las reglas basicas, como ver si te lo autoriza un Doctor de a cuerdo a tu tipo de vida.
Ojalá la hagan y tengan buen resultado.
Saludos Sandra ;)

mygif
sonia

lo unico q me llama la atencion es que son 3 comidas al dia normalmente son 5, las 3 fuertes y los entremeses se supone q eso de las 5 comidas es para agilizar el metabolismo..es como un pajarito comen poco pero varias veces en el dia, y pues es cierto cuando han visto un pajaro gordo…ademas no se por q tanto miedo al huevo, y las proteinas, eso del colesterol es cuando combinas muchos carbohidratos con las grasas, por q al final de cuentas si no quemas esos carbohidratos el cuerpo los convierte en grasa para almacenarlos y es ahi donde vienen los problemas cardiacos, de colesterol, trigliceridos, etc, pero claro despues de que logras tu objetivo si hay q bajarles a las proteinas y combinar ya todos los grupos alimenticios para lograr el balance prefecto…saludos!!!!

mygif

soy una persona que tengo dos operaciones en la columna y tengo hernia en las cervicales, peso aproximadamente 80 kilos
me urge bajar de peso, mi problema es ke casi todo el dia estoy en la oficina y por tal tengo problemas para seguir una dieta rigurosa, necesito que me recomienden algo…por favor…urgente

mygif
anabel

voy a ver si con esto pudo bajar al jaja

ey sera ciertoo?bajar 10 kilos en 14 dias?emmm voy a probar aunke yo con solo prder 2 kilos estaria feliz ya ke no sufro de sobrepesO jaja!sperO y m sirvA para staR bien en st veraNO..!

esta buenisima!!! me parece kasi un sueño,te juro k ya no me soporto mas me veo orrible…mi familia me dice k ya no estoy tan mal pero yo me kiero morir…tengo 7 kilos de mas y me estoy volviendo loka…yo la voy a provar.Es verdad no parece muy sana,pero yo no sufro de ninguna emfermedad…nada se pierde con provar,ya baje 15 kilos yo sola,sin ningun tratamiento especifico.Pero tienen razon los ultimos son los mas dificiles…SUERTE A TDOS LOS K LA PRUEBEN!!!

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.