Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Dieta de las 6 comidas

Esta es una dieta balanceada, que te permite comer hasta 6 veces al día. Pero, ¡ojo! Para lograr los resultados esperados debe combinarse con sesiones de entrenamiento físicos tres veces a la semana.

Para cada comida te ofrecemos dos o más opciones. Escoge una en cada caso.

Duración: Como es una dieta balanceada, puedes llevarla por un largo período de tiempo hasta que logres los resultados esperados, siempre que seas una persona sana, sin ninguna necesidad especial de nutrición.

Desayuno: (7:00 – 8:00 am)

A) 2 oz. de avena en agua. Una banana (guineo, plátano). Café o té con azúcar de dieta. (Si se usa leche, debe ser descremada).
B) Revoltillo de huevo (2 huevos). Puedes agregarle cebolla, pimiento o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.

A media mañana:

A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).
B) Un yogurt bajo en grasa.

Almuerzo: (12:00 – 1:00 pm)

A) 4 oz. de pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa* con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
B) 4 oz. de bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
C) 4oz. de pescado a la sartén, sin mantequilla con ensalada completa.

A media tarde:

A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).
B) Un yogurt bajo en grasa.

Cena: (7:00 – 9:00 pm)

A) 4oz. de bistec a a sartén con ensalada completa con aceite y vinagre.
B) 4 oz de hamburguesa con carne molida sin grasa con ensalada completa.
C) 4oz. de salmón al sartén con ensalada completa.

Antes de acostarte

A) Una fruta (excepto plátano).
B) Yogurt bajo en grasa.
C) 1.5 oz. de avena en agua.

(*) Ensalada completa: Admite lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo. Maíz, sólo en los días de ejercicio.

Categoria: Dietas
Tags: , ,

Hola,
Os recomiendo que ademas de hacer una buena dieta hagais tambien ejercicio. A mi me ha ido genial el Vibro Power, es una plataforma vibratoria para hacer ejercicio que tonifica un monton,ya vereis como recuperais el tono muscular y reducis la celulitis. Y lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio al dia es suficiente porque equivalen a 1 hora en el gimnasio.
Os animo a probarlo. Si quereis mas info:
http://www.mytecnopower.es
Saludos.

mygif
Ana

Hola, gracias por publicar esta dieta.
Soy una persona activa (voy al gimnasio 5 o 6 dias a la semana… muy temprano: 6:30am).
Que debo comer antes de ir al gim y que comer luego de hacer ejercicios.
Combino cardio y pesas casi todos los días (sesiones de 1.5 hrs aprox).
Gracias

hola somo mucha la persona com un gran problema de reflujo y gastritis y es tan duro de yebar mi dios teribles,yo estoy buscando una dieta efetiba porque esabido que con una dieta se puedes mejoral ,y un medico americana tienes un libre de dieta especial para el reflujo pero no la espodido encontral esa dieta, de ese medico , bi un reportaje de una señora que la yebo y se sano pero era en la radio y no pude escrirla si arguien sabe de esa dieta que la ponga en internet porfabor saludos de maria,,,,,,

mygif
Mundo Dietetico

yo tambien tengo reflujo gastrico y la voy llevando bien con medicamentos despues de cada comida y porsupuesto comida sana y suave, sobre todo SUAVE. LOS CONDIMENTOS DEJARLOS DE LADO :( pero si nos queremos curar, hay que hacer el sacrificio. Tomo Fremalt, consultalo con tu gastroenterologo por las dudas.

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.