Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Dieta del Helado

Dieta Helado

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

* Permite perder peso en poco tiempo: 2 kilos en una semana.

* Estudios recientes demuestran que el helado, además de ser un alimento muy refrescante para el verano, aporta una dosis importante de calcio a nuestro organismo que nos ayudará a conseguir que la pérdida de peso sea más efectiva.

* Además, el calcio que aporta el helado tiene propiedades tales como fortalecer nuestros huesos y regularizar la presión arterial.

DIETA
Esta dieta propone un plan de una semana durante la cual las comidas se realizarán a base de helado y será en las cenas dónde deberás aportar todos los nutrientes y carbohidratos necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Comida:

* Helado

Cena:

* 100gr. de pasta o arroz con salsa ligera.
* 100gr. de ternera, pollo o jamón a la plancha. Este plato lo puedes sustituir por el pescado de tu elección una o dos a la semana.
* 200gr. de verdura.

Desayunos y meriendas

* Desayunos: procura desayunar a base de frutas, zumos e integrales. El café mejor que sea descafeinado y la leche siempre desnatada.
* Meriendas: Te recomendamos merendar a media tarde con una fruta o un yogur desnatado con cereales integrales o muesli.

INDICACIONES
La cantidad de helado que podrás tomar varía en función del que elijas:

* Helado de frutas: hasta 250gr.
* Helado de vainilla, nata, chocolate o con frutos secos: hasta 200gr.

TEN EN CUENTA

* Esta dieta esta programada para seguir durante una semana. Después de que haya transcurrido este período puedes mantenerte con un menú que combine comidas ricas en proteínas y cenas con predominio de carbohidratos.

* En las semanas siguientes puedes repetir la dieta un día a la semana.

Categoria: Dietas
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.