Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Dieta del Zodiaco – Aries

INGREDIENTES

Al igual que la dieta del grupo sanguíneo, la dieta del zodiaco también pretende encontrar las respuestas a algunas de las grandes interrogantes de la alimentación: ¿por qué no me funcionan la dieta?, o ¿por qué estos alimentos no me caen bien y otros sí?, pero las busca en los astros…

PROCEDIMIENTO

Si crees a ciegas en el horóscopo o por lo menos le tienes un poco de fe, pues no te pierdas una a una las dietas que corresponden a cada signo del zodiaco.

Los nativos del signo de Aries pueden hacer la dieta más difícil hasta el final para deshacerse de todos los kilos extra de encima. Pero también pueden arruinarlo todo con grande atracones, por lo que son proclives a la anorexia y la bulimia.

A los arianos les gusta comer las carnes rojas, por lo que deben ser cuidadosos de no abusar de ellas, y limitar su consumo de azúcar, alcohol y lácteos (sin llegar a serias restricciones).

Como son personas muy activas y energéticas necesitan un buen aporte de sales minerales y hierro. Por otro lado, su punto débil es el sistema nervioso, por lo que los ejercicios de relajación (una vez a la semana por lo menos)les vienen muy bien.

La dieta ideal para el signo de Aries es la dieta Atkins, una dieta que requiere su temple para resistir la tentación y que requiere de hacer ejercicios, lo cual no es muy difícil pare ellos por su innata hiperactividad.

Fuente: http://www.nutricion.pro

Categoria: Dietas
Tags: , , ,