Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Dieta South Beach

La dieta de South Beach, nos permite perder 3 kilos a la semana sin pasar hambre, combinando una dieta disociativa con una descarga de hidratos de carbono progresiva. Una de las ventajas de la dieta de South Beach sobre otras dietas disociativas es que esta dieta, sigue una secuencia en la que poco a poco vamos introduciendo los alimentos restringidos (hidratos de carbono y azúcares) para volver a una dieta de mantenimiento de forma paulatina y no bruscamente para evitar de este modo el temido efecto rebote. Es por ello que la dieta se divide en tres fases.

Con la dieta de South Beach, puedes combinar tus propios menús a tu gusto, sólo has de tener en cuenta no comer dulces, frutas ni hidratos de carbono (arroz, pastas, pan, patatas,…). Puedes comer toda la cantidad que quieras de comida, es importante que no te quedes con hambre.

Vamos a daros un ejemplo de un menú para que os sirva de guía, sabiendo que podeis hacer todas las combinaciones que se os ocurran usando verduras, carne, pescado, lacteos, huevos, etc…

Desayuno
A media mañana
Comida
Merienda
Cena
Te con leche o solo, Café con leche o solo.Un poco de queso fresco con unas rodajas de tomate. 1 yogurt Pimientos asados o berenjenas asadas rellenas de carne picada (carne molida) y verduritas.Ensalada con lechuga, tomate, espárragos, y aceite de oliva.1 té o café. 1 merengue casero(batir 2 claras de huevo a punto de nieve, añadir edulcorante y un toque de canela). Sopa de verduras.Merluza hervida o a la plancha.1 yogurt.

Desayuno
A media mañana
Comida
Merienda
Cena
Te con leche o solo, Café con leche o solo.Fiambre de pavo y queso fresco. 1lata de atún con tomate a trocitos. Parrillada de verduras a la plancha..Filete de ternera.1 té o café. 1yogurt.Te o Café con leche o solo. Espinacas gratinadas con queso.Pollo a la plancha.1infusión.
Categoria: Dietas
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.