Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Pastel de Vegetales para Navidad

Si no te quieres complicar la cabeza cocinando en Navidad, prepara este pastel de vegetales y pollo que a todos en la familia les va a encantar y es súper fácil y rápido de hacer.

pastel de vegetales

Ingredientes 4 porciones

* ½ Kg. de berenjenas
* 1 cebolla pequeña
* 4 cdas de vino blanco
* 1 tomate grande maduro
* Aceite de oliva
* 1 cda de orégano
* 50g de queso parmesano rallado
* 2 tazas de salsa de bechamel
* 400g de carne picada de pollo

Procedimiento

Lave las berenjenas, córtelas sin pelar en rodajas, espolvoree con sal y déjelas reposar en un colador con un plato que haga peso sobre ellas durante 1 hora. Pele y pique por separado la cebolla y el tomate. En una sartén con aceite, freír la cebolla. Añada la carne picada y espárzala con un tenedor. Agregue el orégano y cocine a guego lento durante 40 minutos.
Salpimiente a gusto. Seque las berenjenas con papel de cocina y fríalas en aceite hasta que se doren de ambos lados y escurra sobre papel de cocina. Enmanteque una asadera, espolvoree un poco con pan rallado y colocar una base de rodajas de berenjena. Cubra todo con salsa de bechamel y lleve a horno media de 30 a 45 minutos, hasta que se dore la salsa. Unos minutos antes de que termine la cocción, espolvoree con queso rallado.

Categoria: Recetas de Pollo, Recetas de Tartas, Recetas de Vegetales
Tags: , , , , , ,
mygif
roraima perez

pienso que esta muy excelente la receta pero como que no esta comple porque en ninguna parte dice en que momento se coloca el pollo ni de forma