Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Pescado con Cuscus de Coliflor

Un plato muy completo con pescado y vegetales, rico, sano y con pocas calorías por porción. Ideal para una dieta de 1200 Kcal. por día.

pescado con cuscus

Ingredientes

* 2 cdas de agua
* 230 gr de coliflor sin tallo
* Jugo de 1/2 limón
* Sal
* Aceite de oliva
* 100 gr de pescado
* 2 zanahorias
* 5 aceitunas
* Perejil picado

Preparación

Precalienta el horno a 200°C. En un procesador de comida agrega las flores de coliflor y procesa hasta que estén bien picados.
En una sartén a fuego bajo, añade el agua y coloca el coliflor picado. Tapa la sartén y cocina durante 5 minutos o hasta que el coliflor este suave. Agrega el jugo de limón y una pizca de sal. Mezcla bien, apaga el fuego y reserva.
En una asadera con papel antiadherente, agrega las zanahorias, el pescado y las aceitunas. Rocía aceite de oliva por encima. Agrega especias a elección para darle mas gusto y mezcla bien para que se impregne bien. Retira el pescado y las aceitunas de la asadera y coloca todo sobre una toallita de papel. Cocina las zanahorias en el horno por 10 minutos. Vuelve a agregar las aceitunas y el pescado a la asadera y cocina todo junto por 10 minutos mas o hasta que el pescado este cocido.
Para servir, mezcla el coliflor con el perejil y sirve en un plato, coloca el pescado arriba y las zanahorias y las aceitunas a los costados.

Fuente: http://acozykitchen.com

Categoria: Recetas de Pescados
Tags: ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.