Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Puddings de Pasas de Esmirna y cuscus

La mayoría de los cuscus que se venden en el mercado son precocidos, por lo que necesitan muy poco tiempo para cocinar, pero antes comprueba las instrucciones para asegurarse. Sirva los puddings templados con yogurt natural espeso bajo en grasa o crema semidescremada.

Puddings de Pasas de Esmirna y cuscus

Ingredientes para 4 personas

* 1/3 taza de pasas de esmirnas
* 2 tazas de jugo de manzana
* ¾ tazas de cuscus
½ cdita de especias mixtas.

Procedimiento

1. Aceite ligeramente 4 cuencos de pudding de 1 taza o un cuenco de pudding de 4 tazas. Ponga las pasas y el jugo de manzana en una cacerola pequeña.
2. Lleve a ebullición el jugo de manzana. Cubra y hierva a fuego lento por encima de una temperatura baja unos 2/3 minutos para hinchar las frutas. Usando un cucharón perforado, retire la mitad de la fruta y colóquela en la base de los cuencos.
3. Añada el cuscus y las especias mixtas en la cacerola y vuélvalo a llegar a ebullición, removiendo. Cúbralo y cocínelo a temperatura baja unos 8-10 minutos o hasta que el liquido s haya absorbido.
4. Coloque con una cuchara el cuscus en los cuencos. Extiéndalo raso y cubra los cuencos fuertemente con papel de aluminio. Ponga los cuencos en una olla a vapor encima del agua hirviendo, cúbralo y déjelo al vapor unos 30 minutos. Siga los bordes con un cuchillo y cuidadosamente retire los puddings y sirvalos.

Categoria: Recetas de Postres Lights
Tags: , , , , ,