Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Rollitos de pollo y manzana a la salsa de esparragos

INGREDIENTES

* Pechuga de pollo cortada en filetes
* Manzanas
* Espárragos trigueros
* Nata líquida
* Leche
* Trufa negra
* Sésamo
* Coriandro
* Aceite
* Pimienta negra
* Sal

PROCEDIMIENTO

Pelamos y cortamos los espárragos de manera que nos queden unas puntas para hacerlas al vapor y así poder decorar después el plato…mientras, salteamos con aceite una cebolleta, un poco de ajo y los tallos de los espárragos picados… cuando estén empezando a coger color los rociamos con nata líquida y leche ( a ojo… dependiendo de cómo os guste la salsa), añadimos sal, y rallamos un poquito de trufa. Lo dejamos cociendo y reduciendo hasta que nos quede una especie de cremita ni muy rala ni muy espesa… vamos, esto también va a gustos.

Mientras se nos va haciendo la salsa, pelamos y cortamos unas manzanas y las freímos hasta que estén doraditas…

Salpimentamos las pechugas y le añadimos un toquecito de coriandro en polvo, ponemos un par de trozos de manzana frita y hacemos un rulito, al cual, ataremos con ayuda de un palillo o de una lid.

Pasamos los rulitos por pan rallado tal cual y los freímos…

Mientras se nos van haciendo, le damos un golpecillo de batidora a la crema de los espárragos, y pasamos por un chino para que nos quede lo más suave posible.

Por último, emplatamos cortando un rulito de pollo en dos para que se le vea la manzana de dentro y lo montamos sobre un poco de crema de espárragos, y decoramos con unos gajos de manzana frita a los que les habremos espolvoreado un poco de sésamo tostado que le va que ni pintado ..por último decoramos con unas puntas de espárragos al vapor y un chorrito de aceite.

Via | cabriola-marisolera.blogspot.com

Categoria: Recetas de Pollo
Tags: , , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.