Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Sopa quemagrasa o milagrosa

Esta sopa quema grasas y desprende energía, pero es de muy bajo aporte calórico y escaso contenido proteico. Esta dieta creada por un grupo de especialistas norteamericanos quema hasta 8 kilos en una semana, pero más de ese tiempo puede ser peligrosa. Luego se regresa a los hábitos alimenticios normales. Puede tomar la cantidad de sopa que quiera cada vez que aparezca la sensación de hambre.

Ingredientes:
- 2 latas grandes de tomates naturales o 6 tomates pelados
- 6 cebollas grandes
- 2 pimientos verdes
- 1 ramillete de apio
- 1 col
- sal y pimienta (si desea puede añadir un cubito de pollo)

Preparación:
1- Escaldar los tomates poniéndolos 1 minuto en agua caliente.
2- Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños.
3- Cortar los pimientos y apios en trozos pequeños.
4- Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas.
5- Disolver el cubito de caldo, añadir la pimienta y orégano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir en temperatura alta durante 10 minutos.
6- Bajar el fuego, tapara la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras estén hechas.

Es mejor prepara bastante cantidad de sopa y guardarla en la nevera para congelarla. Se puede tomar fría o caliente, aunque es mejor caliente porque la sensación de saciedad es mayor. Esta dieta es muy estricta, puede tomarse en cualquier momento que tenga hambre y el régimen debe ser de la siguiente manera:

DIA 1 Comer solo sopa y frutas frescas, menos plátano. De beber, té y café sin azúcar, agua y jugos naturales.
DIA 2 Comer la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. En la noche puede comer una papa grande al horno con un poquito de aceite de oliva. Este día no puede comer fruta.
DIA 3 Combinación de los días anteriores: sopa, fruta y verduras. Menos plátano y papa. (Para este día se han perdido de 2 a 3 kilos)
DIA 4 Comer solo sopa, plátanos y leche descremada. Mínimo 3 plátanos, máximo 6 y tantos vasos de leche como desee.
DIA 5 Este día debe comer entre 125 y 250 gramos de carne de vaca (puede sustituirlo por pollo sin piel o pescado al horno), una lata de tomate o 6 tomates frescos pelados. Debe tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
DIA 6 Carne obligatoria y toda la verdura que se desee hasta quedar satisfecho. Mínimo la sopa una vez al día.
DIA 7 Para terminar la semana debe comer arroz integral cocinado al vapor, jugo de frutas naturales y verduras hasta llenarse. Mínimo la sopa una vez al día.

Categoria: Recetas de Sopas
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.