Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Sorpresa de Atun

Este plato es muy rapido de hacer y sirve para salir de paso si no tenemos mucho tiempo para cocinar, aparte de su sabor unico y sus bajas calorias.

INGREDIENTES 10 porciones

* 250g de arroz
* 1 capsula de azafrán
* 1 pionono
* 1 lata de atún
* 300g de mayonesa Light
* 2 cdas de ketchup
* 1 taza de zanahorias
* 1 taza de arvejas
* 1 taza de chauchas
* Sal y pimienta a gusto

PROCEDIMIENTO

1. Cocinar el arroz en una cacerola con el doble de agua y sal. Añadir la capsula de azafrán para condimentar. Colocar en un bol y reservar.

2. Aparte, colocar en la licuadora el atún, la mayonesa, sal y pimienta. Procesar hasta obtener una preparación homogénea. Dividirla en dos partes iguales y a una mitad añadir el ketchup.

3. Extender el pionono y espatular con la preparación de ketchup. Arrollar, cubrir con papel film y dejar enfriar en la heladera.

4. Agregar el arroz a las zanahorias cortadas en cubos pequeños, las chauchas en trozos y las arvejas. Condimentar a gusto con sal y pimienta. Incorporar el resto del pateé de atún.

5. Armado: Cortar el arrollado en rodajas finas y colocarlas en un molde de media caña, forrado previamente con papel film cubriendo toda la superficie. Rellenarlo con la preparación de arroz y llevar al frió 2 horas antes de desmoldar.

Categoria: Recetas de Pescados
Tags: , , , ,
mygif
loqueras traidora

y esto es para salirte del apuro????? que onda??? si tenes que esperar como dos horas en la heladera…. emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mygif
yo

loqueras traidora, jajajaja me encanto tu comentario jajajaja hay cada guarra poniendo recetas y comentando huevadas jajajajajaja…. y eso que no te leiste el articulo que dice que “el azucar aumenta la presion arterial” jajajaja me pregunto donde habra estudiado esta persona :S

mygif
Paula

loqueras traidora: lo haces, esperas menos d dos horitas porke yo lo he hecho y lo tenes pronto para cualquier ocasion y es algo rico y elaborado y rapido que lo haces en un toque esperas un rato y,luego tienes un pionono que dura 3 dias, si andas tan apurada en la vida come refuerzo de keso magro y listo.

yo: (ke nisikiera pone su nombre ni su mail para ke no le contesten) la guarra eres tu .. si bien se olvidaron d poner ke la sal es el factor mas importante y no te lo diskuto, tambien deberias saber ke el azucar es un factor mas ke te ayuda a tener la presion alta … quizas seas tu la ke debe leer mas antes de comentar bobadas …

76 Maneras Que El Azucar Puede Arruinar Tu Salud:

1 de ellas … El azúcar puede aumentar su presion arterial sistólica. El azúcar causa la presión arterial alta en obesos.

La presión arterial tiene dos componentes:

* Presión arterial sistólica: corresponde al valor máximo de la tensión arterial en sístole cuando el corazón se contrae. Se refiere al efecto de presión que ejerce la sangre eyectada del corazón sobre la pared de los vasos.

a mi tambien me llamo la atencion, pero aqui tienes lo que ellos no pusieron.

mygif
ALEJANDRA

El horror son las faltas de ortografía que tiene blue_princess, y sí es una dieta que atenta contra la salud, y como bien dijo Mercedes el efecto rebote puede ser peor aún, no solo aumentas lo que rebajas sino algún kilo más!!!!! Lo ideal es cambiar los hábitos alimenticios y balancear los alimentos, debemos comer de todo, y consultar con nuestro médico. Por favor, no existen las dietas milagrosas!!!