Mundo Dietetico
Buscar en el sitio:
Categorias +

Tartas Veganas de Frutillas

Si no te gusta comer ningún producto lácteo o no puedes hacerlo porque eres intolerante a la lactosa. Estas mini tartas veganas con frutas son ideales para degustar  a la tarde con un café, te o mate.

Torta Vegana de Frutillas

Ingredientes 8 porciones

* 2 tazas de harina de espelta
* 3 cdas de azúcar
* 1 cdas de polvo de hornear
* 1 cdita de bicarbonato de sodio
* 1/4 cdita de sal
* 2 cdas de yogurt de coco
* 4 cdas de margarina vegetal
* 1 taza de leche de coco amarga
* 16 frutillas cortadas
* 3 cdas de azúcar de caña orgánica
* Helado Vegano

Preparación

Precalienta el horno a 220°C. Aceita una tartera o colócale papel antiadherente. En un bowl, combina la harina, 3 cdas de azúcar, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezcla bien.
Agrega la margarina vegetal y bate bien hasta que se forme masa. Agrégale el yogurt y la leche de coco y vuelve a mezclar hasta que este todo bien combinado. Usa una taza de medición de 1/4 taza y separa la masa en 8 porciones de ese tamaño. Colócalos sobre la tartera y espolvorea azúcar por arriba de cada bizcocho.
Hornea de 10 a 12 minutos hasta que estén dorados.
Mientras los bizcochos se cocinan, en un bowl, coloca las frutillas cortadas en rodajas y 3 cdas de azúcar, mezcla bien para que queden bien azucaradas. Una vez que los bizcochitos están lisitos. Deja enfriar. Para armar las tartitas, corta los bizcochitos a la mitad y colócales la frutilla dentro en el centro. Agrégale helado vegetariano del gusto que prefieras y agrega algunas frutillas mas por arriba.

Fuente: http://theprettybee.com

Categoria: Recetas de Postres Lights
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.